About us -ES - Boat Party Prague
Skip to content

Sobre nosotros

Queremos hacer flotar una idea con usted.

Es 2010, verano en Praga. La ciudad está repleta de turistas, mochileros y juerguistas. De día, hacen cola para ir a los sitios. Por la noche, se arrastran a los pubs.

Pero una noche, con vistas al río Moldava, nos dimos por satisfechos con las visitas a los pubs. Tal vez fuimos ingenuos. Tal vez era el alcohol el que hablaba.
La gente necesitaba una nueva forma de conocer la ciudad, y su (in)famoso ambiente de fiesta.

Y qué mejor manera de vivir la “Ciudad Dorada” que en barco… flotando por el río… rodeado de DJs y gente amante de la fiesta.

Nace la Boat Party Praga.

Hoy en día, la idea que se nos ocurrió entre cervezas es ahora una de las entradas más populares de Praga.

Hemos sido votados como la mejor fiesta de Praga, el mejor club de Praga y la mejor actividad nocturna. Y más de 200.000 personas de todos los rincones del mundo han pasado la noche de su vida en nuestros barcos.

Así que si no tienes ideas para tu noche en Praga… súbete aquí y vive una fiesta sin igual.

Fiesta con nosotros

Somos la empresa de fiestas de crucero con alcohol y de rastreo de pubs más antigua de Praga. Y organizamos la fiesta más divertida que navega por el corazón de Praga.

La fiesta es tu trabajo. La diversión es tu carrera.

Dirige tu carrera hacia una nueva dirección con una de las mayores marcas de ocio nocturno de Europa.

Somos Boat Party Praga. Nuestro entregado equipo acoge a más de 1.000 clientes amantes de la fiesta cada semana en nuestros barcos y en nuestros pubs y discotecas. Ahora, buscamos personas con iniciativa, orientadas a objetivos y apasionadas que nos ayuden a llevar nuestra marca a la luna.

Así que, si ese es tu caso, estás en el lugar adecuado.

El papel.

Te unirás a nuestra divertida familia como miembro del equipo de promoción y entretenimiento de eventos. 

Tu función será promover activamente los eventos de Boat Party Praga entre el público. Es aquí donde aprovecharás tu personalidad y técnicas de venta persuasivas para promocionar activamente los eventos de Boat Party Praga entre el público.
Además, hemos perfeccionado nuestras funciones para garantizar que tengas el tiempo, la oportunidad y el salario necesarios para desarrollarte en uno de los mejores lugares de Europa para trabajar. En resumen: te unirás a una familia con una visión, no sólo a un negocio con un objetivo.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Esto es lo que se necesita para lograrlo.

Sin duda, eres una persona de verdad con don de gentes. Te encanta crear relaciones, conectar con los demás y saber convertir a la gente en clientes de Boat Party Prague.

La receta para el éxito en esta función es una parte de trabajo en equipo y una parte de iniciativa propia.

Y si puedes adaptarte a un entorno de ritmo rápido con cambios constantes, aún mejor. Porque en nuestro sector, abrazar el cambio conduce a un mayor crecimiento.

Así que si tienes la vista puesta en una carrera gratificante, sube a bordo de Boat Party Praga. Estamos aceptando solicitudes ahora.

TRABAJA CON NOSOTROS

Todos los campos son obligatorios

Work with us
Checkboxes